• ICIIN

DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA DE ICIIN


El Instituto Clínico y de Investigación Interdisciplinar en Neurociencias, dentro de su dinámica de análisis e intervención global de la salud cerebral a través de la aportación de diferentes ciencias, ofrece un moderno servicio de dietética molecular que, actualmente, empieza a constituir una de sus líneas estratégicas claves a tenor de la demanda que está suscitando. Dentro de sus prestaciones, destacamos las siguientes, lideradas por el experto Dr. José María Escudero Andrés:

Escáner electrointersticial (EIS- ES Teck Complex): sistema médico no invasivo Clase IIA, que posibilita la creación de imágenes, diagramas o gráficos personalizados del paciente, en relación al estado de salud de su organismo, indicándonos su estado de salud funcional, bien de forma general, bien por sistemas orgánicos, llegando a ser una referencia estable en el control y evolución de cualquier terapia, gracias a su excelente fiabilidad. Con este sistema, podemos tener información sobre el estado de salud actual del sistema nervioso; sistema cardiovascular; funcionamiento de los pulmones; metabolismo de múltiples hormonas y su funcionamiento; sistema digestivo; sistema urogenital; estado de las vértebras y nervios conectados; metabolismo óseo. A su vez, también nos permite obtener información sobre el pH de los tejidos; la capacidad defensiva frente a la oxidación de las células; estado de las arterias; riesgo de obesidad y/o diabetes; información sobre el equilibrio emocional, calidad del sueño y respuesta frente al estrés; nivel de rendimiento cognitivo-cerebral; cantidades de agua corporal intra y extracelular, etc.

EBER Quantum System: La bio-resonancia es una técnica energética que consiste en usar ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas para analizar el estado de salud del paciente. Tomando la medición cuántica como base teórica, y aplicando un avanzado equipamiento electrónico para detectar el campo magnético débil de las células humanas, se consigue analizar y determinar el estado de salud del paciente, y los posibles problemas que presenta o puede llegar a presentar el sujeto analizado.

Perfil bionutricional (perfil IoMET®): permite identificar posibles riesgos de desequilibrios en la salud de cada persona mediante un análisis preciso de las necesidades específicas de nutrientes (ácidos grasos, oligoelementos, antioxidantes, vitaminas, etc.) relacionadas con el estilo de vida, los alimentos y las de ciencias nutricionales. Los resultados, presentados bajo la forma de histogramas, permiten visualizar los desequilibrios relacionados al entorno, así como a los hábitos alimentarios en 7 terrenos biológicos llamados CHANBIO®. El IoMET® evalúa también el nivel global de riesgos o trastornos y pone en evidencia el terreno dominante, objeto de una cura bionutricional específica. El diagnóstico IoMET® resulta también interesante en un enfoque preventivo.



371 vistas

© 2018

Creado por ICIIN